domingo, 9 de octubre de 2011

FENG SHUI_COMO DECORAR EL RECIBIDOR DE NUESTRA CASA








La forma en que se resuelve el área de recepción refleja nuestra actitud hacia los demás y hacia nosotros mismos. El Universo es una puerta de ida y vuelta: recibimos aquello que damos. El recibidor marca la transición entre el estado de conciencia de " afuera de casa" y el de " adentro" . Venimos de un espacio Yang: la calle, el tránsito, el movimiento entramos a un lugar Yin: privado, protegido, estable, personalizado: el recibidor debe decirnos " Estás en tu casa, amigo mío" .La forma de armonizar el recibidor de su casa se resume en una frase:
" Dése Usted la Bienvenida a su Hogar" .

Usted debe colocar a la entrada de su casa alguna cosa que signifique protección y " buena onda" PARA USTED.
Recuerde bien lo siguiente:LA ENERGIA, POSITIVA O NEGATIVA, PUEDE INGRESAR A SU HOGAR SOLAMENTE DE UNA FORMA,JUNTO CON USTED.
Dése la bienvenida a su casa como a Usted le guste. Elija el color que le guste, durazno y salmón son muy recomendables, amarillo si tiene poca luz natural, pero no se limite por estas recomendaciones. Elija simplemente el color que más le guste y no se preocupe por nada más.
Imagine abrir la puerta de su casa y acceder a un recibidor bien iluminado. Un recibidor sombrío nunca puede funcionar bien, somos atraídos y estimulados por la luz. A la derecha de la puerta Usted encuentra un lugar en donde dejar lo que trae en la mano: bolsos, carteras, paraguas...al menos las llaves de casa. Al apoyar las llaves, Usted nota esa foto tan bonita de toda su familia durante las últimas vacaciones que pasaron juntos y siente toda la paz y la felicidad de haber llegado a casa. Coloque en el recibidor un cuadro, fotografía u objeto (plantas, flores) que le de la bienvenida a su hogar. No cuelgue un espejo frente a la puerta, sí en los laterales, para que Usted, antes de salir a la calle, pueda darse un último vistazo.
NUNCA tenga en su recibidor:
• Las facturas impagas (luz, gas, teléfono) o cualquiera otra.
• Carpetas o elementos de trabajo.
• Fotografías de antepasados ya fallecidos.
¿Y si vivo en una casa o departamento que no tiene recibidor? Entonces, trate de reproducir, en una escala menor los elementos descriptos

No hay comentarios: