jueves, 18 de agosto de 2011

Esquía con glamour con Dolce & Gabbana




La marca italiana más provocativa, no para de sacar versiones seductoras de elementos que nunca lo fueron. Si es capaz de influir el diseño de un restaurante, móviles o su botella de Martini, este invierno nos sorprende con unas gafas para el deporte rey de la estación invernal: el esquí.

Las gafas de ski de DG son un lujo en edición limitada que vienen rebosantes de glamour. Vienen en cuatro sabrosos colores- oro, plata, azul y bronce-, pero lo más exclusivo se encuentra en su perfil hecho en pedrería.

El responsable de este detalle brillante es, de nuevo, la firma Swarovski que aporta a cada máscara 25.000 cristales tallados a mano y donde cada pequeña pieza ha sido colocada artesanalmente.

El resto del complemento está fabricado en poliuretano, poliéster y foam. Tienen un sistema ergonómico que se adapta con suavidad al rostro y además cuenta con las características técnicas más modernas como el doble cristal o el sistema antiniebla

Se presenta en un saco de nailón con cremallera inspirado en los abrigos para la nieve en color negro y cerrado con una goma ancha con las iniciales ‘DG’.

La tirada de las gafas confirma su exclusividad, ya que cada una lleva grabada un número de serie en la banda elástica junto al logo de la firma. Sólo pueden adquirirse en tiendas de Milán, Nueva York, Los Ángeles y Londres.

Para los looks algo menos llamativos DG tiene gafas de sol y ventisca más convencionales para mayores y pequeños.

No hay comentarios: