sábado, 27 de marzo de 2010

EL RECIBIDOR








El recibidor es una de las partes más importantes de nuestra casa, no por el espacio que ocupa, sino porque es el lugar donde primero se fijan nuestros invitados al entrar en nuestra casa.
aunque sea pequeño el espacio, algo que suele pasar en la mayoría de las casas, es importante que lo aprovechemos bien para que esta primera impresión sea lo mejor posible.
En primer lugar, antes de empezar a decorar es importante plantearse si vale la pena aunar el recibidor con el salón, de esa manera, aunque separados se podrá ganar algo de espacio consiguiendo más amplitud visual.
En segundo lugar, es importante no darle varias funcionalidades al recibidor. Muchas veces con la falta de espacio buscamos lugares para almacenar en cualquier sitio, evitemos hacer eso con el recibidor, dejémoslo sólo para eso, para recibir.
Recomendamos usar muebles de poco fondo, conscientes del problema del espacio los fabricantes de muebles han sacado varias colecciones que cumplen esta propuestas, son consolas de poco fondo, 20 a 40 cm.
Un espejo ayudará a ganar amplitud visual al mismo tiempo que luminosidad y sin ocupar mucho espacio, se puede colocar encima de la cómod
Es necesario que en ese poco espacio se muestre tu personalidad, una buena opción es colocar fotos personales o de paisajes.

No hay comentarios: