martes, 16 de febrero de 2010

EL VERGEL_BARRIO NATURALEZA




El Vergel está ubicado en una espectacular zona sobre el R ío Neuquén y apenas 10 minutos del centro, hará gozar a quienes decidan vivir en él, y hará sentir seguro a los que decidan invertir. Ésta aseveración se basa en la paciente búsqueda de lugares que realizan nuestros técnicos que no solo se basan en la viabilidad técnica de los proyectos sino también en la estética de los mismos y por supuesto la seriedad de FIDUS.
Sus amplios terrenos de 1000 mts. como su frondosa arboleda y las cristalinas aguas del río harán sentir a sus propietarios que sí es REALIDAD que eligieron un VERGEL en donde vivir.

El barrio dispondrá como en todos nuestros emprendimientos, de todos los servicios subterráneos (agua, luz y cloaca) como así también de PAVIMENTO e iluminación tanto en el acceso principal al barrio como en la avenida principal dentro del barrio, en este caso y a diferencia de proyectos anteriores este tendrá un área recreativa con canchas de fútbol de césped y de tenis con piso de cemento, como así también, áreas de caballerizas.

Asesorate llamando al (0299) 443 2563
Tucumán 275, Neuquén Capital, ARG.
Email: info@fidus.biz

No hay comentarios: